Carlos Villalobos se lleva el Derby de Jonrones


Carlos Villalobos, de los Caimanes-Olímpica, ganó anoche el Derby de Jonrones del béisbol profesional colombiano con un batazo sobre el jardín en el duelo con el receptor de los Indios Yamid Haad.

En cinco turnos, Villalobos la mandó a las tribuna sobre los jardines para el único canto de Ernesto Jerez, narrador y periodista de la cadena Espn internacional, que acompañó el trayecto de la pelota con el “A lo profundo y…Noo, no, no, no. Díganle que no a esa pelota”. Un grito que levantó los ánimos en los más de 800 espectadores que asistieron al estadio Tomás Arrieta.

Fue una noche completa. Pasó de todo. Aplausos, sustos, emociones, autógrafos y fotos de las estrellas del béisbol, los invitados y las celebridades con los aficionados.

El Juego de las Celebridades abrió el show con el encuentro de sóftbol entre las novenas de las Estrellas Rojas y Estrellas Azules que al final ganaron 14-6.

Las Azules tuvieron en su line up a Ernesto Jerez que en tres turnos se ponchó. Su compañero de cadena, el periodista venezolano Leonte Landino, lo dejó con el bate en el hombro.

El único Grandes Ligas no colombiano y presente fue el dominicano Julián Tavarez. El cerrador de los Medias Rojas de Boston se bajó de su galaxia para compartir su emoción con los aficionados. “Estoy feliz de estar en Colombia y de compartir con ustedes”.

Víctor Pacheco jugó para las Estrellas Rojas y guardó el jardín derecho. El de Suan nunca pudo fildear los elevados y fue ponchado una vez.

El ex futbolista, Lucas Jaramillo y el actor Manolo Cardona mostraron algunas cualidades para jugar sóftbol. “Yo era tercera base y creo que lo hacía bien. Volví a jugar después de mucho tiempo”, afirmó Jaramillo, quien jugó con un par de guayos de futbolista.

Edinson y Édgar Rentería cubrieron el campo corto en las Estrellas Rojas.

El scout de los Cachorros de Chicago, Terry Shapiro corrió con velocidad las bases y pegó un batazo para un jonrón de piernas para la novena Azul. Su compañero el venezolano Noe Maduro, ex mánager de Caimanes, también estuvo activo en el juego. En cuatro turnos, pegó tres imparables.

El susto de la noche lo dio el lanzador dominicano, Isabel Girón. El pitcher sufrió un ataque de epilepsia que prendió las alarmas. Fue atendido por personal de la Defensa Civil y del equipo Caimanes-Olímpica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hábil con ambas manos

Lo siento David…¡Pero no vas!

La gaita que suena en Arizona